Re-Accion Offer! – Consultoría de gestión comercial y marketing

re-accion Offer - consultoria de marketing

Somos la consultora de gestión comercial y marketing para las empresas de base tecnológica y negocios sobre la web.

Altaventas es nuestro servicio para estimular tus ventas: introduce más inteligencia en tu gestión comercial. Te entregamos periódicamente un listado de potenciales clientes ordenados por probabilidad de venta, para que inviertas tiempo en contactos útiles.

Altaventas estimula tus ventas generando planificadamente comunicaciones diseñadas para alcanzar ventas con tus potenciales clientes.

Utilizamos tecnologías de internet y comunicación configuradas de modo individual para tu empresa, introducimos un salto cualitativo en la inteligencia que tu empresa aplica en su área comercial.

Altaventas genera, con la periodicidad que se defina, un listado de referencias cualificadas, potenciales clientes ordenados por probabilidad de venta, que se entrega para la acción comercial.

El despliegue de Altaventas se realiza en 3 fases:

1.- Diseño del Altaventas en estrecha colaboración con tu empresa. Un traje a medida. 2.- Implementación. Fase de desarrollo y adaptación a tus particularidades. 3.- Fase de explotación. Gestión y optimización del sistema para conseguir cada vez más ventas.

En re-accion te ayudamos a vender más. Partiendo de tu marketing estratégico, productos y mercados, diseñamos acciones para incrementar tus ventas.

Nos gusta vincularnos contigo a largo plazo y corresponsabilizarnos de los resultados.

Integramos los objetivos comerciales con las acciones de marketing más adecuadas a cada situación. Le sacamos todo el jugo al marketing online.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Con la contratación de 1 proyecto de Altaventas realizaremos un emailing sin coste.

Web: http://www.re-accion.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@altaventas.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios