Rentamus Offer! – el Ebay del Alquiler

http://www.rentamus.esRentamus es el Ebay del alquiler.

Rentamus es el sitio web por Internet donde puedes encontrar cualquier producto y espacio.

Es sencillo. Introduce en nuestra barra de búsqueda lo que estás buscando y donde lo necesitas, haz click, y te mostraremos las mejores ofertas en tu zona local, y con datos totalmente actualizados: -Características y descripción del producto o espacio. -Fotografías de calidad. -Precio del alquiler. -Disponibilidad. -Ubicación. -Datos del propietario (y su reputación como alquilador). -Condiciones, extras, transporte, seguros, fianzas…

En Rentamus puedes encontrar prácticamente de todo: -Una taladro para colgar un cuadro. -Un elefante para una fiesta de cumpleaños. -Un Ford de 1908 para que os lleven a la iglesia el día de vuestra boda. -Un iPad para presentar los productos de tu empresa. -Un palco en el Camp Nou o en el Santiago Bernabeu… -Una pista de hielo desmontable…

¿A que esperas? Entra ya en nuestro mundo y visítanos en www.rentamus.es o ponte en contacto con nosotros al 902041441 o por mail a info@rentamus.com

Comentarios adicionales a esta Offer!:

La situación actual nos hace replantear la forma en la que consumimos. ¿Por que comprar algo que apenas vas a utilizar? El material electrónico para que tu empresa tenga presencia en una feria, una herramienta para hacer bricolaje en casa o un bolso de lujo para una noche de gala.

En Rentamus todo son ventajas: -Ahorra tiempo buscando tus alquileres. -Encuéntralos al mejor precio y beneficiate de numerosos descuentos. -Rentamus no te cobra ningún gasto por la gestión. -Alquila con total confianza y seguridad.

Podrás encontrar descuentos de hasta el 60%, y sin tener presiones ni prisas para cerrarlo, ni tener que “agruparte” para contratar el bono de compra Y todo ello con los mejores proveedores del mercado que te ofrecerán sus mejores servicios, sin bajar la calidad a la par que el precio.

Web: http://www.rentamus.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@rentamus.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios