Ruralgia .com Offer! para promocionar tu alojamiento turístico

Ruralgia.com es un portal de alojamientos turísticos, principalmente de carácter rural, que dispone de más de 1.600 alojamientos entre España y Portugal.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar una cuenta PREMIUM que garantiza la aparición en portada de tu alojamiento y garantiza su aparición en las primeras posiciones de todas las búsquedas.

Disponemos de una aplicación para dispositivos móviles ANDROID, para que las búsquedas de alojamientos se puedan realizar cómodamente desde el lugar donde se encuentre el cliente potencial.

Contamos con un organizador de rutas, que tiene más de 60 rutas (caminos de Santiago, rutas clásicas de varios días, etc) y donde se puede imprimir el listado de todos los alojamientos cercanos a la ruta seleccionada.

Nuestro portal dispone del más completo buscador de alojamientos. Visita la web  y busca el botón  “sácale más jugo a ruralgia” para conocer todas las posibilidades de búsqueda. Podrás buscar alojamientos donde admitan animales o que dispongan de wifi o que tengan jardín o que estén cercanos a zonas de caza y pesca, etc.

Además de nuestro blog, donde te proponemos ideas para tus escapadas, tenemos una selección de PROPUESTAS GASTRONÓMICAS que ofrecen los propietarios de los alojamientos de Ruralgia y una selección de EVENTOS publicados por los propietarios.

También podrás acceder directamente a la lista de alojamientos disponibles en puentes y festivos próximos, en un solo click.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Ofrecemos a los propietarios dos meses de cuenta PREMIUM gratuita al registrar su alojamiento y además si utilizas el código “TSOFFER365” obtendrás un mes más. Este código se puede canjear en el proceso de registro.

También podrás invitar a otros propietarios con lo que conseguirás un mes adicional por cada invitación. Para ello recibirás un código personal cuando te registres.

Descuento aplicado en esta Offer!

El precio de la cuenta PREMIUM es de tan solo 55€ al año, con lo que el descuento aplicado sería equivalente a un 25%.

No hay comentarios