SalesForce ofrece 5 Millones de Euros a las mejores Startups Europeas

SalesForce ofrece 5 Millones de Euros a las mejores Startups Europeas

Para los que no conozcáis SalesForce.com, deciros que se trata del líder mundial en CRM – Software de gestión de clientes –   . Ofrece una completísima plataforma OnLine – en distintas modalidades de pago – para que gestionemos eficientemente las relaciones con nuestros clientes.

Como os podréis imaginar, SalesForce.com, disponde de una gran API que permite a los desarrolladores integrar toda la funcionalidad de su plataforma con cualquier otro sistema de gestión y es en esta línea sobre la que han lanzado el Innovation Challenge.

El Innovation Challenge es una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a las Startups Europeas la posibilidad de entrar en el mercado empresarial de la mano de SalesForce para lo que tendrán que demostrar lo que son capaces de hacer con la API de la compañía.

Las Startups participantes tendrán que demostrar su capacidad de innovación desarrollando aplicaciones o funcionalidades sobre la API de SalesForce para poder optar a ser financiadas por la propia compañía además de por alguna de las entidades de capital riesgo que participan como colaboradoras del evento: Notion Capital, Octopus Investments, MMC Ventures, Charlotte Street Capital y Point Nine.

El presente y el futuro, a medio plazo, pasa por el Cloud y SalesForce lo tiene claro … estamos hablando de un mercado que se espera genere en 2018 un volumen de negocio de 3.200 milones de euros de facturación – un incremento del 206% – y SalesForce no quiere perder la posición de liderazgo que tiene en este sector respecto a los CRM en Cloud.

Una buena oportunidad que SalesForce ofrece a las Startups Europeas para que demuestren su capacidad de innovación con una interesante recompensa: Recibir financiación.

Así que, si os interesa, no perdáis esta oportunidad. Tenéis toda la información del evento aquí.

No hay comentarios