Seeufirst.com Offer! – Red social de eventos con registro gratuito para empresas

SeeuFirst Offer - red social de eventos

Se trata de una red social de eventos de todo tipo: gastronómicos, culturales, nocturnos. Es una red social donde los propios usuarios son los creadores del ocio en su ciudad.

Cualquier usuario, sea particular o empresa, crea un evento al que se pueden sumar el resto de usuarios de la red. Se trata de salir, conocerse y disfrutar. Hemos querido unir web informativa sobre ocio y red social, de tal forma que mientras estás en contacto y comunicación con tus amigos puedes conocer gente nueva y apuntarte a sus planes, o entre todos crear un gran evento para el próximo fin de semana.

Además, supone una provocación al encuentro social real, a los movimientos y encuentros grupales. Las empresas, por su parte, pueden registrarse, convertirse como puntos de encuentro para los eventos, crear sus propios eventos y ofrecer promociones a los usuarios.

Todo de forma gratuita. Queríamos convertir a Seeufirst en el punto de encuentro de todos donde “quedar para quedar”, es decir, la web donde encontrarnos todos para organizar planes de todo tipo, tanto grandes festivales internacionales, cenas en grupo o una simple charla en el banco de un parque por la tarde.

Queremos que las redes sociales no sean un sustituto de las relaciones sociales, sino un impulsor. Queremos que Seeufirst no nos limite a la pantalla de ordenador, sino que sea una herramienta impulsora para el contacto social real, donde los usuarios crean y diseñan su vida social. Queremos devolver las relaciones sociales de lo virtual a lo real. Realmente son los propios usuarios los creadores y propietarios de Seeufirst. Queremos que Seeufirst se convierta en una gran fiesta de todos creada por y para todos, que nos mueva a las calles a salir en grupos a disfrutar, conocernos y pasarlo bien.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Qué mayor descuento que registro y funcionamiento gratuito para los usuarios empresa 🙂 Hemos querido dar cabida a las empresas como un usuario más, con sus funciones específicas y su propio panel de control. No cobramos nada a las empresas, ni por promociones que publiquen, eventos que organicen o cantidad de usuarios que muevan.

Web: http://www.seeufirst.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: jonathanquejido@seeufirst.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios