SocialCar.com Offer! – Sevicio de alquiler de coches entre particulares

http://www.socialcar.comServicio de alquiler de coches entre particulares activo en toda España a través de la plataforma online www.socialcar.com

Mediante el servicio de P2PCarsharing o alquiler de vehículos entre particulares ofrecemos la posibilidad a nuestros conductores registrados de acceder a una variada gama de coches, que puedan cubrir necesidades diferentes en función del momento y lugar: una tarde de compras, un día en la playa, una visita a un cliente, una escapada de fin de semana…

Los coches puede alquilarse por horas, días, semanas incluso meses en cualquier población de España donde haya un vehículo disponible en la plataforma. Mediante el buscador puedes localizar el coche más próximo al lugar donde necesites un vehículos mediante la población, código postal incluso dirección postal exacta.

Social Car permite a propietarios de coches particulares alquilar sus vehículos, aprovechando el tiempo en que no se utilizan y permanecen aparcados, obteniendo un ingreso extra. Únicamente mediante 3 simples pasos: registrarse en la página web, contratar el seguro necesario para cubrir el servicio de alquiler y ¡a alquilar!

Los usuarios de Social Car forman una comunidad de confianza, que permite a los usuarios valorar a los conductores, propietarios y vehículos una vez finaliza cada alquiler.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

SOCIAL CAR es el primer servicio de alquiler de coches de persona a persona en España. Alquila un coche al lado de tu casa por horas, días o semanas al mejor precio o comparte tu coche.

La misión de Social Car es proporcionar un servicio de gestión de transporte eficiente y flexible, acorde con los retos actuales de movilidad

Social Car gestiona al completo el servicio de alquiler ofrecido, desde una muy cuidada atención al cliente a cualquier posible incidencia que pudiera ocurrir.

Web: http://www.socialcar.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@socialcar.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios