Startups Finalistas del VII Campus de Emprendedores SeedRocket

Si hay un evento orientado a Emprendedores en nuestro País, ese es SeedRocket del que hoy os volvemos a hablar para presentaros el VII Campus para Emprendedores que comenzará el Lunes que viene, 21 de Mayo, con 10 Startups de primer nivel como finalistas.

Para los que no sepáis lo que es SeedRocket comentaros que se trata de una red de Business Angels, Emprendedores y renombrados profesionales del sector en España, así como Inversores profesionales y fondos especializados en Startups tecnológicas en fase seed. SeedRocket cuenta además con un completo programa de formación y asesoría para Startups y con dos Aceleradoras, en Barcelona y Madrid.

Si estáis interesados en conocer más de esta fantástica iniciativa podéis visitar su web y así como consultar algunos de los Proyectos en los que han invertido desde aquí.

SeedRocket es una muy buena oportunidad para trabajar mano a mano con los mejores Mentores del Ecosistema Emprendedor  – Alberto Knapp (Fundador de The Cocktail), Carlos Blanco (Fundador de Grupo Itnet), David Tomás (Fundador de Cyberclick), Jesús Monleón (Cofundador de SeedRocket), Juan Margenat (Fundador de PlanB!), Marek Fodor (Cofundador de Atrápalo), Oscar Fuente (Fundador de Area Interactiva), Vicente Arias (Cofundador de Softonic), Yago Arbeloa (Fundador de Sync) – de nuestro país con el objetivo de aportar valor a los modelos de negocio de los 10 finalistas y premiar al ganador de esta edición con una inversión de, como máximo, 150.000€ por parte de los mentores, la opción de que Cabiedes&Partners duplique también la cantidad recibida por uno de ellos y ganar el premio especial de Offerum, donde se compromete a invertir hasta 150.000€ y apoyar a la mejor startup de e-commerce.

Mentores que trabajarán con las 10 Startups finalistas que os presentamos a continuación:

  • Acumba Mail: Plataforma integral para envío de correo electrónico.
  • BeShopMyFriend: Es un centro comercial en el que los usuarios seleccionarán aquellos productos que más les gusten creando sus propias tiendas virtuales convirtiéndose así en prescriptores de los productos en sus redes sociales o blogs.
  • Creciclando: Red de intercambio de ropa, juguetes, accesorios… para bebés, niños y premamás.
  • Edukame: Ecommerce líder en educación infantil
  • FunBox: Empresa que crea aplicaciones educativas y escolares. Desarrollan contenidos para las aulas digitales y diversos soportes tecnológicos (PDI, tablets y smartphones).
  • Guaubox: Modelo de suscripción mensual online en el que el propietario de un perro o gato recibe en su casa una cuidadosa selección de artículos para su mascota.
  • Infantium: Plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas, y mediante la explotación de datos inteligente individualiza el aprendizaje
  • Mad For Fashion: Portal de venta de ropa y accesorios de lujo y gama alta de segunda mano.
  • Safeaty: Aplicación mobile que facilita toda la información (extensa, crítica y sensible) sobre un producto alimentario a través de un escaneo del código de barras.
  • Shopizens: Centro comercial online que amplia las posibilidades del comercio local y lo integra en el universo 2.0 de una manera intuitiva, fácil y divertida.

Cuál de estas Startups se convertirá en una Killer? … El tiempo nos lo dirá …

No hay comentarios