Talentous Offer! – Encuentra los mejores trabajos en el nuevo Talentous

Talentous Offer - Saca partido a tu talentoTalentous ha realizado muchas mejoras tanto en el diseño como en la usabilidad de la plataforma, pensando tanto en ofrecer mayor simplicidad en el manejo de la misma para los candidatos, como creando y poniendo en marcha una nueva área dirigida única y exclusivamente a las empresas.

Talentous ha entrado fuerte en un mercado complejo apostando por ayudar a los usuarios a descubrir su talento, a impulsarlo y a conectarlo con las empresas. Un valor que desde el principio ha marcado las diferencias con el eslogan “obtén tu sello de talento”.

Por tanto, se ofrece tener la posibilidad de probar todos los nuevos servicios de valor añadido.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Hasta el día del lanzamiento oficial de la nueva plataforma, Talentous ofrece invitaciones a los usuarios para que la prueben antes que nadie.

En Talentous desde el principio hemos apostado porque los candidatos puedan ofrecer valor añadido cuando opten a un puesto de trabajo. Manteniendo esta misma filosofía, ahora también queremos que ellos mismos demuestren que en sí mismos son un valor para la empresa, y vamos a facilitarles los medios para hacerlo.

Por tanto, la única condición que ponemos para acceder a la invitación es que previamente nos ayuden a echar abajo el antiguo diseño a base de martillazos.

¡Empieza ya: www.talentous.com y haz que otros también puedan particiar!

Web: www.talentous.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: alvaro.sastre@talentous.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios