Tiendeo.com – Una Startup de Catálogos Digitales – consigue 505.000€ de financiación

Tiendeo cierra su cuarta ronda de financiacion

Vamos a partir de la base de que estamos en la era digital. Es ese momento en el que todos nos paramos a pensar durante unos segundos si lo que vamos a enviar a la impresora es tan importante como para imprimirlo o no … ahora somos todos más responsables con el medio ambiente y, por extensión, con el ahorro.

En esta era Eco-Digital hay sectores que se han visto muy perjudicados – como, evidentemente, las imprentas tradicionales – pero también hay otros que han sabido ver la oportunidad de negocio y están sabiendo aprovecharla.

En nuestro país se imprimen, anualmente, 5.000 millones de catálogos y de folletos … ¿Cómo?, pues eso … 5.000 millones de papeles que suelen acabar en la basura.

Es aquí cuándo Eva Martín, María Martín y Jonathan Lemberger vieron una oportunidad de negocio y lanzaron, en el año 2011, Tiendeo.com para aportar valor a ese mundo de los folletos y catálogos en papel.

¿Su servicio?, sencillo: Digitalizar los folletos y catálogos Online de sus Clientes para distribuirlos digitalmente y hacer de su lectura una experiencia totalmente innovadora.

¿Su resultado?: Más de 7,5 millones de catálogos leídos cada mes a través de su servicio.

¿Pero cómo?: Haciendo las cosas. Estos tres Emprendedores, además de tener la idea, se pusieron manos a la obra y lanzaron su Proyecto. Ahora, 2 años más tarde, anuncian una nueva de inversión de 505.000€ que sumada a las 3 rondas de financiación cerradas anteriormente, hace un total de 1,1 Millones de Euros recibidos de Inversión …. ahí es nada.

Con esta nueva ronda de financiación Tiendeo espera expandirse en Europa y en Latino América. Además de dar entrada a su accionariado a importantes Business Angles de reconocido prestigio en el mundo de las nuevas tecnologías y Startups – como Jesús Monleón, co-fundador y CEO de Offerum.com, Mario Brueggemann, Fundador de Acierto.com y Axel Serena fundador Vittalia Internet, entre otros -.

Estoy seguro que durante 2014 volveremos a hablar sobre este fantástico Proyecto. Enhorabuena Chicos !

No hay comentarios