TuCompetencia .com Offer! para analizar los precios de tus competidores

¿Tienes un negocio online?, ¿Quieres saber los precios de tus competidores?,Con Tucompetencia.com puedes tener sus precios en sólo unos clicks

¿Qué es el servicio de Precios Online de TuCompetencia.com?

Detalle de características:

  • Conocer los precios de tu competencia es clave para ser competitivo y especialmente en el mundo online.
  • El servicio de Precios Online de TuCompetencia.com es una herramienta online que te permite conocer los precios a los que venden los principales competidores de internet, para los productos que desees y de forma muy ágil.
  • En una única acción podrás consultar los precios de miles de productos, consiguiendo un gran ahorro de tiempo.
  • La información de precios se actualiza frecuentemente con datos de cientos de tiendas online.
  • Dispondrás de información clave para poder ajustar tu política comercial y optimizar el retorno.
  • Sólo pagarás por los precios que te devolvamos en cada consulta que realices. Los productos que nos envíes y no podamos devolver información de precios de la competencia, no tendrán ningún coste por la consulta.
  • La herramienta se encuentra disponible a través de internet y el acceso se realiza utilizando un usuario y contraseña.
  • No es necesaria la instalación y configuración de ningún software específico en tu equipo.

¿Cómo funciona?

Te recomendamos que antes de contratar tu primer bono, hagas la prueba gratuita para poder conocer mejor el servicio y los resultados que puedes obtener. (Prueba Gratuita).

Si ya has realizado la prueba y quieres utilizar el servicio de Precios online, estos son los pasos a seguir :

  1. Primero debes registrarte como cliente, a través del acceso al área de cliente situado en la parte superior de la página o en el proceso de contratación de un nuevo bono.
  2. Cuando desees empezar a hacer consultas, deberás contratar el bono que mejor se adapte a tus necesidades según el número de consultas que preveas realizar en el plazo de un mes.
  3. Si es la primera vez que contratas un bono no podrás realizar consultas hasta que tu cuenta esté activa y esto será en un plazo máximo de 24 horas.
  4. Cuando tu cuenta esté activa, recibirás un e-mail informándote y podrás empezar a realizar consultas de inmediato.
  5. Una vez contratado el bono, podrás subir un fichero con la información de los productos que desees consultar en el formato establecido (Formato del fichero de consulta y respuesta).
  6. El fichero será procesado por nuestro sistema y recibirás un e-mail con un documento adjunto que contendrá el resultado a tu consulta.
  7. En el fichero constarán los productos que has consultado y para cada uno de ellos, los precios publicados en internet, indicando el precio, la tienda que ofrece ese precio e incluso los gastos de envío en la mayoría de casos.
  8. Podrás analizar la información directamente en el documento de resultado o importarlo en tu ERP o programa de gestión.
  9. Si tu saldo es inferior al número de resultados de un fichero procesado, sólo se retornarán resultados por el saldo disponible y el resto de las líneas quedarán marcadas como “sin respuesta por falto de saldo”. Para volver a procesarlas deberás contratar un nuevo bono y generar un fichero con las líneas faltantes.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Servicio de obtener los precios online de los principales competidores

Descuento aplicado. 

No aplica porque os invitamos a hacer una prueba gratuita.

No hay comentarios