Uppersky Offer! – Fabricamos Software para ayudar al desarrollo de tu Empresa

http://uppersky.coSomos una fábrica de Software. Creamos o recibimos ideas de nuestros clientes o socios, las estudiamos, analizamos y convertimos en productos TI que pueden contribuir a la facilitación de actividades de la vida cotidiana de las personas, o prestamos nuestros servicios para atender las necesidades y negocios de nuestros clientes.

En Uppersky, se valora la creatividad, la determinación, el buen ánimo, el desarrollo personal y profesional de los “Upperskiers” y la orientación a los usuarios más allá de lo normal ya que, para desarrollar aplicaciones innovadoras se necesita tener todas las características antes mencionadas a niveles exorbitantes.

Buscamos la creación de productos que vayan más allá de lo común, al buscar mejoras en lo existente y generar nuevas ideas que puedan cambiar al mundo. El nombre Uppersky irradia las siguientes afirmaciones:

– Innovar en cada proyecto que se inicia. – Tener presente estímulos para enfrentar los retos de cada proyecto. – Creer en la intuición e impulsos con determinación. – Confianza en las nuevas ideas y en el equipo de trabajo.

La empresa se basa en las afirmaciones anteriores para cumplir con las metas trazadas en cada uno de los proyectos, la misión y la visión de la empresa.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Ofrecemos un 10 % de Descuento en los presupuestos de los clientes que vengan a través del presente Offer!

Web: http://uppersky.co.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@uppersky.co

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios