UrbanSherpas Site! – Compra lo que necesites y recíbelo en menos de 2 horas

UrbanSherpas Offer! - Compra todo lo que necesites en tu ciudad en menos de 2 horas

Con UrbanSherpas puedes encontrar los mejores comercios de tu ciudad, comprar en ellos, y recibir lo que has comprado en menos de dos horas!

Para los comercios también son todo ventajas. Estando en nuestra revolucionaria plataforma pueden vender online y disponer un sistema de reparto urbano ultrarrápido, ganando visibilidad, pedidos y clientes que de otro modo no tendrían.

El secreto está en los Sherpas. Un sherpa es un repartidor 2.0, que emplea las nuevas tecnologías para poder ejercer su profesión como freelance, a tiempo completo o parcial. ¡También nos encanta trabajar con empresas de ecomensajería!, que son empresas de repartidores en bicicleta.

Así, UrbanSherpas pone en contacto a clientes, comercios y repartidores, convirtiéndose en el primer marketplace online de comercio local. Por eso nos gusta decir que somos el FAB de los comercios locales, el FAB de tu ciudad.

Formamos parte del ecosistema emprendedor de la aceleradora de negocios BusinessBooster, quienes gracias a su consejo y búsqueda de financiación hacen posible que un proyecto tan innovador y ambicioso como el nuestro pueda llevarse a cabo.

Ahora en Valencia, ¡y muy pronto en Madrid y Barcelona!

País: España

Provincia: Valencia

Web: http://www.urbansherpas.es.

Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

No hay comentarios