Uxline Offer! – Te ayudamos a mejorar la usabilidad de tu web

Uxline Offer! - Te ayudamos a mejorar la usabilidad de tu web

El servicio de usabilidad más rápido, fácil y asequible.

Cada vez más empresas y particulares se dan cuenta que su estrategia online es fundamental para el éxito de sus negocios. Hoy en día ya no vale con solo “estar” en Internet, es imprescindible que las webs, aplicaciones, juegos, software, etc. estén diseñados pensando en los usuarios; hace falta crear productos y servicios que deleiten a quienes los usan.

En Uxline hemos diseñado un servicio rápido, fácil y asequible que permite obtener información acerca de como los usuarios interactúan con webs y aplicaciones y, a partir de esta, extraer conclusiones y hacer los cambios necesarios.

Hemos creado nuestra propia tecnología para poder llevar los “laboratorios de usabilidad” a casa de los usuarios y realizar test de usabilidad de manera remota, es decir, con menos costes, mayor flexibilidad, más rápido, y sin limitaciones geográficas.

Nuestros servicios principales son los test con usuarios y los estudios de usabilidad.

Test con usuarios:

Los clientes seleccionan el perfil y el número de usuarios de nuestro panel que quieren que visiten su web o aplicación. Los usuarios escogidos visitan la web o aplicación y realizan las tareas que los clientes han definido previamente. Durante el test se grava la pantalla de los usuarios y sus comentarios. Los clientes reciben vídeos dónde ven las pantallas de los usuarios interactuando con su web o aplicación y escuchan sus comentarios; también reciben las respuestas de los usuarios a varias preguntas escritas acerca de la web.

Estudios de usabilidad:

Un experto en usabilidad de Uxline, utilizando como base los test con usuarios, realiza un análisis profundo y detallado de todos los problemas que tienen los usuarios, busca soluciones y analiza otras partes de la web según más de 50 criterios básicos de usabilidad que queda recopilado en un informe.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

¿Sabes qué piensan realmente los usuarios al navegar por tu web o aplicación? ¿Conoces qué dudas tienen o que secciones no entienden? !No esperes más! Haz un test con usuarios y descubre qué piensan los usuarios al navegar por tu web.

Ahora tienes un 20% de descuento en todos nuestros servicios. Sólo hasta el 28 de Febrero.

Utiliza el siguiente código en el momento del pago ; offers0213

Para cualquier duda contacta con nosotros en: uxline@uxline.com

Web: http://www.uxline.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: uxline@uxline.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios