Velocidactil Offer! – Aprende mecanografía de la forma más divertida

http://www.velocidactil.esVelocidactil es un divertido juego online que te permite disfrutar mientras practicas mecanografía, y que además despierta tu curiosidad por la lectura, ya que el juego consiste en teclear lo más rápidamente posible pequeños textos de autores y escritores conocidos y obras tanto clásicas y modernas.

Tiene dos modalidades: una de práctica, donde juegas tú solo, y practicas sin la presión de que haya alguien al otro lado, y la otra el juego, donde compites directamente con gente como tú, sobre el mismo texto.

Se trata de una carrera a pie, en bicicleta, en moto o en coche, según tu nivel. Cuando hay pocos jugadores online juegas con el primero que llega, pero cuando hay muchos el sistema te intenta poner en un grupo de tu nivel con lo que la competitividad se multiplica.

Además puedes retar a otros jugadores a carreras privadas. Velocidactil además tiene una red social que te permite contactar con tus oponentes.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Registrarse es gratis, y tiene la ventaja de que si lo haces puedes conservar tus carreras y estadísticas. Además puedes entrar con tu cuenta de Facebook.

Web: http://www.velocidactil.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: contacto@velocidactil.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios