Wolfex Offer! – Te ofrecemos un Director Financiero 2 meses sin coste

Experiencia Wolfex - Director financiero par tu Startup

Con StartUp CFO de Wolfex, participamos y apoyamos a Startups desde su fase semilla.

Con el servicio Startup CFO, tu startup dispone de un Director Financiero desde sus fases más tempranas, para que el éxito esté casi garantizado.

De entre nuestras funciones en tu StartUp destacan: .Planes de Negocio, viabilidad, planes financieros, proyecciones financieras .Elaboración de la estructura organizativa y dimensión adecuada de la misma. .Diseño de las políticas financieras y de tesorería. .Planificación Financiera y Presupuesto .Información periódica de seguimiento y control de gestión. .Reporting y presentación con Cuadros de Mando y evaluación de KPI’s. .Apoyo en Consejos de Administración. .Apoyo en negociaciones y rondas de inversión. .Área fiscal y Recursos humanos

Disponemos además de asesoramiento legal por Abogados expertos en todos los aspectos empresariales.

En Wolfex trabajamos todos los días para hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por lo que trabajamos en nuevas alianzas que cubran todos los campos que afectan a las Startups.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

En Wolfex no queremos agobiar a las empresas, por lo que siempre adaptamos nuestras tarifas al tamaño, fase de crecimiento, y estructura de la empresa.

Además, gracias a TodoStartups, disfrutaras de dos meses de CFO gratuitos.

Web: http://www.wolfex.es.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@wolfex.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios