WooApps Offer – App de seguridad personal automatizada

WooApps Offer - App de seguridad personal automatizada

WOOWAPPS es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles. Nace como empresa líder en el uso y aprocechamiento de sensores, y en funcionalidades avanzadas para Smartphones.

Actualmente tenemos en el mercado un producto innovador, woowRescue, el mejor Sistema de Emergencias Personal Automatizado del mercado.

woowRescue está especializado en detectar, de forma automática; accidentes, desapariciones de personas, y otras muchas situaciones.

Es capaz de avisar de estas situaciones a contactos de la agenda o a Servicios de Emergencia, también automáticamente, e innova en este sentido de forma considerable.

woowRescue llama, cuelga, vuelve a llamar, y así las veces necesarias para informar de la emergencia (a parte de otros métodos de aviso). Algo útil, es que inclusive si el usuario no puede avisar por sí mismo, woowRescue es capaz de “HABLAR” y comunicarse por voz con el receptor de las llamadas de emergencia. En cualquier situación y lugar, estamos protegidos con esta APP, todo es 100% automatizado.

Además, se incluyen en los avisos; geolocalización del suceso, datos personales del usuario, historial médico de alergias, enfermedades, medicamentos, grupo sanguíneo, velocidad del accidente si fuera el caso, nivel de inconsciencia del usuario, fotografías, audio y video en directo… todo aquello que puede ser necesario para salvar vidas y recibir la asistencia más inmediata.

Con woowRescue, nace el primer Sistema de Emergencias Personal Automatizado del mercado, de propósito general. Es útil para un montañero, motorista, transportista, esquiador, enfermo de alzheimer, adolescentes, etc. En definitiva, es útil para TI.

David Martín, CEO de WOOWAPPS: “Sabemos que todo el mundo tiene una razón por la que utilizar woowRescue, pero las importantes son aquellas que no llegamos a saber. Hay que dar a la gente la protección que se merece.”

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Vamos a incrementar el periodo de prueba de woowRescue para que todo el mundo pueda utilizar y ser consciente del valor de esta APP.

Un valor en salud y seguridad, aportando nuestro granito de arena a la Sociedad.

Somos personas que trabajan para personas, y nos gustaría poder trabajar para ti.

Aprovechate del momento, y prueba la APP el tiempo suficiente para valorar esta iniciativa.

Te damos las gracias, atentamente: El equipo de WOOWAPPS

Web: http://www.woowapps.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: contact@woowapps.com

Esta Offer! pertenece a nuestra Store! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! ó publicar la tuya no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios