Wussic Offer! – Crea el mejor ambiente musical para tu negocio libre de derechos de autor

Wussic Offer! - Crea el mejor ambiente musical para tu negocio libre de derechos de autor

Wussic es una plataforma de libre acceso con capacidad de personalización, diseñada para poner a disposición de comerciantes y/o gestores de espacios públicos, un sistema de control del sonido ambiental de forma sencilla e intuitiva.

Wussic mejora y simplifica la gestión del sonido ambiente poniendo a disposición de sus usuarios una serie de “cócteles musicales” elaborados con los mejores y actualizados temas copyleft, en un sistema que permite incorporar cuñas, alertas sonoras, indicativos y las promociones que la marca requiera en cada momento. Además, la personalización de un canal, lo que supone disponer de un sonido ambiental que se proyecta como una emisora On Line, incluye la posibilidad de mostrar fondos de pantalla propios.

Se trata de generar una ‘sonosfera’ corporativa para compartirla con clientes, proveedores, amigos y seguidores en el espacio correspondiente y ¡en todo el mundo!

Una nueva forma de atraer, motivar y fidelizar clientes, al tiempo que el usuario y su marca apoya y difunde la nueva y arrolladora cultura Copyleft. Personalizar un canal de música libre de derechos para una actividad, marca o negocio supone una inversión de 15€ al mes, o 120€ al año.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Si quieres que te sorprendamos, envíanos un correo poniendo en el asunto “Promoción TodoStartups” y te obsequiaremos con tu propio canal WUSSIC durante un mes, completamente GRATIS y, además, te aplicaremos un descuento adicional de un 15% por una suscripción anual.

NOTAs IMPORTANTEs:

1.- Wussic NO aplica políticas de pagos recurrentes, Es el cliente el que debe renovar, previo aviso, cada nueva temporada.

2.- Wussic no comercializa las obras que difunde, cosa que queda reservada solo a sus legítimos propietarios: sus autores. Wussic difunde los temas que estos creadores publican con la pretensión de que sean escuchados por el mayor cantidad posible de personas.

CopyLeft es una nueva cultura, con niveles de calidad y diversidad sorprendentes, y para cuyo disfrute los autores exigen que se vea su nombre y el título del tema cada vez que suena en ‘streaming’. En el reproductor Wussic ésta es la información más destacada.

La mayoría de artistas Copyleft pretenden darse a conocer para rentabilizar sus esfuerzos con actuaciones, bolos y conciertos en vivo.

Puedes saber más de los temas seleccionados por Wussic y sus creadores buscándolos en la web. Si usas Wussic como plataforma de ambientación musical para tu negocio, estarás colaborando con los autores y participando de un movimiento imparable: la cultura independiente y libre que representa la licencia CopyLeft que está exenta de pagos a sociedades de gestión de derechos.

Web: http://www.wussic.info.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@wussic.com

Esta Offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios