Premios de Sites! para Emprendedores !

Esta página está desactualizada y la promoción aquí explicada está cancelada.

Como sabéis, la finalidad de Sites! de TodoStartups.com es ofreceros un lugar en el que podáis promocionar vuestro Proyecto o Startup a la vez que un lugar en el que podáis recibir feedback por parte de nuestros lectores. Además, para ayudaros un poco más, en TodoStartups.com, ofrecemos un premio al primer clasificado del Top 10 Mensual! al que donaremos el 80% de facturación que TodoStartups.com haya conseguido gracias a sus Patrocinadores.

Si vuestro Site! es muy impulsado por nuestros lectores, significará que tenéis todo su apoyo y confianza para que seáis el próximo Site! que marcará una referencia en vuestro sector, motivo por el que os ayudaremos a que lo consigáis con un premio para promocionarlo aún más y facilitaros el camino al éxito.

Antes de explicaros cómo hemos mejorado nuestra aportación, es importante que os expliquemos qué es cada una de las listas Top! de Sites!:

  • Top 10 Absoluto: Muestra un listado de los Sites! más votados desde que se lanzó Sites! de TodoStartups.com.
  • Top 10 Semanal: Muestra los Sites! que más votos han recibido durante la última semana. Esto quiere decir que en ese listado sólo veréis los votos que esos Sites! hayan recibido durante los últimos 7 días. Votos que se irán acumulando en su total absoluto para que pueda ascender al Top 10 Absoluto. Si queréis ver los votos totales absolutos de un Site! sólo tenéis que visitarlo a través del enlace correspondiente.
  • Top 10 Mensual: Muestra los Sites! que más votos han recibido durante este último mes. Esto quiere decir que en ese listado sólo veréis los votos que esos Sites! hayan recibido durante los últimos 30 días. Votos que se irán acumulando en su total absoluto para que pueda ascender al Top 10 Absoluto. Si queréis ver los votos totales absolutos de un Site! sólo tenéis que visitarlo a través del enlace correspondiente.

Y ahora, si, os contamos nuestra propuesta para el Site! más votados mensualmente:

Ganador del Top 10 Mensual:

A las 9:00 am del primer Lunes de cada mes, el Site! que figure en primera posición del Top 10 Mensual de Sites! de Sites! será premiado con el 80% de lo que TodoStartups.com haya facturado gracias a sus Patrocinadores 😉

IMPORTANTE: En caso de Empate en Ups!

Si ocurriera que el número de Ups! del primer y segundo clasificado fuera el mismo – en la lista del Top Mensual – el criterio para elegir al ganador será el de sumar los “Recomentar” más el número de Tweets que tenga cada #Site! confirmándose como ganador el que obtenga el número mayor obtenido de sus “Recomendar” + Nº de Tweets.

¿Qué os parece esta nueva forma de premiar vuestros #Sites!?. Creemos que es la mejor porque así cualquier #Site! podrá optar a ganar nuestro premio en metálico. Esperamos que nuestra propuesta os resulte interesante.

Ahora sólo falta que nos enviéis vuestro #Site! ya o, si ya tenéis uno, lo promocionéis todos los días!.