Eduardo Jorgensen, Innovador del Año España 2017 por MIT Technology Review

IU35EU_Spain_Gathering_3

La publicación MIT Technology Review ha premiado el trabajo de los diez mejores emprendedores e investigadores españoles que fueron finalistas de la primera edición regional de su premio más prestigioso, Innovadores Menores de 35.

Durante el evento, celebrado en Barcelona Tech City, los 10 Top Talents españoles presentaron sus proyectos y expertos de la comunidad de innovación de MIT Technology Review analizaron algunos de los retos y tendencias tecnológicas más importantes en las áreas de energía, salud y finanzas. Además, el madrileño Eduardo Jorgensen recibió el reconocimiento como Innovador del Año España 2017.

Jorgensen es el fundador y CEO de MedicSen, una startup que trabaja en el desarrollo de un ‘páncreas artificial’ no invasivo y sin agujas para mejorar el tratamiento de la diabetes. Por un lado, su algoritmo rastrea un amplio abanico de variables en tiempo real para identificar patrones y predecir situaciones de riesgo para los pacientes. A continuación, su parche inteligente sin agujas, guiado por el algoritmo mencionado, funciona como un dispositivo que suministra la insulina a través de la piel.

No hay comentarios

Dejar respuesta