HomySpace y Uncovercity ganan los StartUp Europe Awards 2017 en turismo

IMG-20180119-WA0020

HomySpace y Uncovercity, las mejores startups españolas en las categorías de Turismo y Gastronomía según los StartUp Europe Awards 2017, una iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Finnova, apoyada por el presidente del Parlamento Europeo, el presidente del Comité de las Regiones, el vicepresidente del Comité Económico y Social y varios miembros del Parlamento Europeo.

SEUA cuenta, además, con el apoyo del Startup Europe Accelerator de la Fundación Finnova. Uncovercity y HomySpace serán las encargadas de representar a España en la Eurovisión de las Startups.

La startup valenciana HomySpace es una empresa de alquiler temporal y alquiler por meses para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades españolas y europeas. Los propietarios y gestores de inmuebles tienen ahora una solución legal y segura para poder alquilar por temporadas sus pisos alojando a empresas con movilidad de empleados.

Por otro lado, Uncovercity es la startup valenciana que te lleva de la mano de Cabify a disfrutar experiencias gastronómicas sin conocer el destino hasta que ya estás allí. Incluye trayecto de ida y vuelta con Cabify con un menú cerrado de la carta del restaurante (cena y bebida). La experiencia puede ser reservada para un mínimo de dos personas.

Dejar respuesta