Kedgeco Investments, mejor startup de labor social de habla hispana en el NY Summit

 

premio

Taalentfy ha sido seleccionada entre las diez startups más innovadoras de habla hispana en el New York Summit 2017. Gracias a sus desarrollos fundados en Inteligencia Artificial basada en Inteligencia Colectiva, esta plataforma de empleo acerca el talento a las empresas, analizando, entre otros elementos, el nivel de encaje de los distintos candidatos a la cultura empresarial y perfiles de los miembros del equipo en el que deben integrarse.

En un comunicado explican que Taalentfy es una startup participada de Kedgeco Investments, a través de su aceleradora AIBeeHive, empresa que es también responsable del desarrollo tecnológico de su algoritmo de Inteligencia Artificial, junto con la colaboración de la fundación Knowdle Foundation & Research Institute.

Su sistema de Inteligencia Artificial, basado en Inteligencia Colectiva,  es capaz de evaluar las competencias de los candidatos en función de sus destrezas para analizarlas y alinearlas con las necesidades de las empresas. De este modo, logra hacer recomendaciones más afines y con mayor porcentaje de éxito. La plataforma está operativa desde septiembre y cuenta con más de 900 usuarios.

Según Felipe García, fundador y presidente del Grupo Knowdle, “este reconocimiento es el resultado de seis años de I+D y del trabajo silencioso y constante de muchas personas. También es  la confirmación de que las aplicaciones de Inteligencia Artificial han llegado para hacer más fácil la vida de las personas y de las empresas. Y no en un futuro lejano, sino en el presente inmediato”.

Kedgeco Investments (AIBeeHive) es una aceleradora de empresas con un programa de mentorización e inversión semilla para acelerar startups tecnológicas que quieren ser globales desde el primer día. Está formada por un equipo de “old runners” de internet de éxito que buscan llevar sus startups al éxito global desde la fase de prototipo y aportar su tecnología inteligente como principal sistema de aceleración junto con el I+D+i más avanzado. Entre sus proyectos se encuentran Buaala, Taalentfy o TrendyAdvisor.

No hay comentarios

Dejar respuesta