La plataforma ‘familiados’ gana un primer premio en el Startup Madrid 10

_Q1B0414

La startup ‘familiados’, plataforma de cuidadores de ancianos, enfermos y personas dependientes, especializada en servicios puntuales, ha ganado un primer premio en ‘Startup Madrid 10’, la 2ª edición de los ‘Premios a la Innovación’ impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y el FORO de Empresa por Madrid.

El resultado se hizo público en el Demo Day celebrado este martes en La N@ve, donde los 5 finalistas seleccionados defendieron sus proyectos ante un jurado compuesto por las empresas del FORO por Madrid.

Así, ‘familiados’ ha conseguido un primer premio de entre más de 200 empresas que compitieron para ser seleccionadas a nivel nacional, colocándose primero entre las 10 finalistas que han participado del programa de aceleración, y ya en su fase final siendo seleccionada como ganadora junto con otras dos emprendedoras Kolaboo y Keepiz.

En palabras de Ernesto Bravo, CEO de familiados, “Startup Madrid 10 supone para nosotros un impulso y un apoyo importantísimo en esta fase de crecimiento. El resto de empresas del programa  eran buenísimas y supone un reconocimiento y un premio para familiados”

La plataforma de economía colaborativa que ya cuenta con 250 cuidadores dados de alta, y que tiene previsto expandirse a ciudades como Valencia o Sevilla en el próximo año, ha sido elegida entre el total de los 10 proyectos acelerados: CARMEDIA, FAMILIADOS, CITYLOK, IMAGEEN, INSULCLOCK, KEEPIZ, KOLABOO, MICOCAR, THIN_EYES y U2 GUIDE.

No hay comentarios

Dejar respuesta