Promoción FDI Consulting & TodoStartups.com

Como sabéis, hace unos meses firmamos un acuerdo de colaboración con uno de nuestros Patrocinadores, FDI Internet&Mobile, acuerdo que nos está permitiendo desarrollar actuaciones que, de otra forma serían imposibles de realizar.

La semana pasada publicamos una Offer! de FDI Consulting a través de la cual se ofrecían servicios de Consultoría a Startups directamente con Raúl Mata. Al ver la gran aceptación que tuvo esa Offer!, hemos decidido hacerla extensible unos días más para los lectores de TodoStartups.com por lo que, a través del formulario que encontraréis al final de esta página, podréis optar a esta promoción en exlusiva para vosotros.

Os dejamos con la descripción de la Promoción, esperamos que os guste y que optengáis el máximo beneficio de ella:

FDI Internet & Mobile, a través de FDI Consulting, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios de consultoría que suponen sin ninguna duda una reducción del coste final para la empresa. Debido a nuestra gran experiencia en el sector de la tecnología, móvil e internet asesoramos a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades buscando siempre nuevas opciones que le pudieran convenir para el desarrollo de su negocio.

Estamos especializados en la internacionalización de empresas hacia EEUU y China, donde contamos con nuestras propias oficinas y personal cualificado que asesorará en la toma de decisiones y ejecución del trabajo.

En FDI Internet & Mobile somos inversores. Una parte de nuestro negocio está dirigido a invertir en nuevas empresas por lo que estamos continuamente analizando las tendencias de inversión en el sector. Ofrecemos servicio de consultoría a la medida del cliente de acuerdo a sus plazos y objetivos asesorándole antes, durante y en el momento de recuperar la inversión.

La promoción para los lectores de TodoStartups.com es la siguiente:

Sesiones de consultoría específica para Emprendedores que tengan en marcha su Startup y necesiten Consultoría y Asesoramiento personalizado por parte de Raúl Mata – Fundador de FDI – en aspectos referentes a:

  1. Internacionalización.
  2. Ampliaciones de Capital.
  3. Venta de Compañías.
  4. Gestoría referente a Startups.
  5. Comercialización de Productos o Servicios.

Se ofrece un descuento del 60% sobre el precio de las sesiones de Consultoría y asesoría. Por lo que a través de esta promoción podréis acceder a 16 horas de consultoría presencial a recibir en sesiones de 4 horas semanales por un precio total de 400€.

Condiciones y/o comentarios adicionales a esta promoción:

Las sesiones de Consultoría/Asesoría son presenciales – aunque también podrían ser OnLine-. En cualquier caso, te invitamos a que rellenes este formulario para que Raúl Mata o un miembro de su equipo te envíe información al respecto sin ningún tipo de compromiso.