Servicios de TodoStartups.com

TodoStartups.com tiene como objetivo principal el de apoyar, promocionar y aportar valor a los Emprendedores sea cual sea el estadio de desarrollo de su Idea, Proyecto y/o Startups. Desde que nació el Blog hemos ido creando secciones de información, hemos abierto canales de comunicación en las principales redes sociales y hemos lanzado Servicios con el fin de aportaros el máximo posible desde nuestro Blog.

 

A continuación os mostramos los servicios que actualmente os ofrecemos:

Sites!: Sabemos lo complicado que es lanzar un proyecto, al principio queremos hacerlo todo perfecto y, por mucho tiempo que le dediquemos, nunca es suficiente. Incluso antes de lanzar nuestro proyecto debemos cuidar muchos aspectos, debemos comenzar a posicionar nuestro dominio, debemos empezar a darnos de conocer y, por qué no, comenzar a recibir feedback de nuestros posibles futuros usuarios.

El objetivo de Sites! de TodoStartups.com es ofrecer un pequeño espacio a todos los Proyectos o Startups para que tengan presencia en su hábitat desde el primer momento de su lanzamiento. Como diría Rodolfo Carpintier: “Es un canal para que los Emprendedores puedan comunicarse directamente con su Tribu”.

Espacio que hemos llamado #upSite! y que tiene como objetivo el servir a vuestro Proyecto o Startup de lugar en el que recibir feebback de los usuarios y valoraciones para impulsar al máximo vuestro #upSite! consiguiendo así más promoción y …. si queréis saber más visitad nuestra sección de Sites!.

UpNews!: Como os hemos comentado en varias ocasiones, sabemos lo complicado que es lanzar un Proyecto y querer hacerlo todo perfectamente, incluido un Blog. Una vez que lanzamos nuestro Proyecto nos preocupamos por su promoción y difusión en las redes sociales así como por darle visibilidad en los sitios webs que creemos que más valor puedan aportarnos.

Son muchas las novedades relativas a nuestro Proyecto o Startup que queremos comunicar y compartir pero no siempre conseguimos que lleguen a máximo número de usuarios. Por este motivo hemos creído oportuno lanzar #upNews! de TodoStartups.com 

Una #upNew! son vuestras noticias, las noticias que queráis compartir de vuestro Proyecto o Startup así como otras noticias del sector del Emprendedurismo que queráis compartir con todos los lectores de TodoStartups.com. De esta forma dispondréis de un lugar en el que dar visibilidad a las noticias más actuales sobre vuestros Proyectos o Startups a la vez que podrán ser comentadas, votadas y promocionadas  por todos nuestros lectores.

Investor Connect!: Queremos facilitaros el camino para conectar con Inversores. Por este motivo hemos creado un canal permanente de comunicación directa con ellos. Sólo tenéis que rellenar una ficha con la información más relevante de vuestro proyecto, hacer un vídeo presentando vuestro proyecto, “Elevator Picht”, y seleccionar a qué Inversores queréis enviar vuestro proyecto …. a qué esperáis ??

StartupConnect!: Con este servicio os ofrecemos un lugar en el que podéis ver las Startups y Organizaciones relacionadas con los Emprendedores e Inversores del sector de las Nuevas Tecnologías más cercanas a vosotros. La finalidad de StartupConnect! es que conozcáis las Organizaciones que hay en vuestro entorno más cercano para que podáis contactar con ellas y crear sinergias de valor.

Metodología RDS para Emprendedores: Hemos diseñado nuestra Metodología Rapid Development for Startups con la finalidad de transmitiros, desde nuestra experiencia, cuál es la mejor forma de Emprender con los recursos necesarios para ello. En esta sección publicaremos una serie de posts que explicarán cómo desarrollar desde 0 un Business Plan eficiente, en un máximo de 40 folios y listo para ser presentado a un Inversor. De igual modo os contaremos cómo Emprender a lo Low Cost con el fin de que sepáis cómo optimizar la inversión inicial que tenéis que hacer en vuestro Proyecto. No dejéis de visitar esta sección!.

StartupsOn.com: Se trata de nuestra red social de Emprendedores e Inversores. La creamos porque, actualmente, no existe un punto de encuentro en el que todos los actores del sector del Emprendimiento pudieran compartir sus experiencias e inquietudes …. la conocéis?, a qué esperáis para entrar ??

Tech&Trends: Un lugar en el que podréis ver vídeos en los que otros Emprendedores como vosotros, Inversores y actores del sector del Emprendedurismo comparten en TodoStartups.com su visión sobre la situación actual de la Tecnología, Proyectos de Emprendedores e inquietudes del sector con el fin de que nos aporten valor de cara a detectar posibles tendencias y/o base sobre la que construir/modificar los modelos de negocio de nuestros proyectos.

Estos son los servicios que hemos creado para vosotros … si creéis que podemos mejorar alguno o que podríamos lanzar otro que pueda ayudaros, por favor, no dudéis en decírnoslo dejando un mensaje en esta página 😉

Gracias a tod@s por hacer de TodoStartups.com una realidad al alcance de todos !!