Quieres ser Blogger en TodoStartups.com? Finalistas del primer StartupsGo!

Coavita.com, primera red social dirigida a personas con patologías crónicas graves #tsNews! Pin It!

tsNews! publicada el 20 febrero 2012
Si te gusta, ¡Dale 1 Up e impúlsalo! ¡ Me gusta ! (3 Ups!)
Loading ... Loading ...

Coavita es una red social independiente, dirigida a todas las personas que conviven con enfermedades crónicas graves.
Es nuestro deseo ofrecer un espacio donde los protagonistas sean los pacientes y todos aquellos que los rodean; queremos ser un punto de encuentro para compartir inquietudes, opiniones, noticias y experiencias personales, y que vuestros anhelos, puntos de vista o conocimientos puedan servir de apoyo para otras personas en vuestra misma situación.
Para este fin, además de los recursos propios de una red social como Facebook (mail, chat, grupos, etc.), Coavita dispone de un eficaz buscador que permite poner en contacto a usuarios con perfiles afines.
La iniciativa nace en España desde la emprendeduría y el compromiso moral con las personas que padecen o conviven con una enfermedad crónica grave.
Registrarse en Coavita es gratuito para usuarios, instituciones y empresas.

 

¿Te ha gustado?, pues compártelo por email con un amigo! Â¿Te ha gustado?, pues compártelo por email con un amigo!

Categorías :tsNews



Si te ha gustado este artículo suscríbete a estos comentarios y los recibirás en tu email.

Coméntalo en TodoStartups y, si quieres, compártelo en Facebook

Artículos recientes

Últimas Offers!

Últimos Sites!