Jobin alcanza la veintena de servicios gracias a su alianza con Entrenarme y SofiaSquare

Representantes de Entrenarme, Jobin y Sofiasquare. |FOTOGRAFÍA: Jobin.

A partir de ahora, los usuarios que accedan a Jobin para encontrar profesionales especializados en el mantenimiento del hogar dispondrán también de ofertas de profesores particulares y entrenadores personales. Ésto es posible gracias al acuerdo que la plataforma web y móvil de servicios del hogar ha alcanzado con las startups Entrenarme y SofiaSqueare.

Tras el acuerdo que la plataforma firmó con Cuideo para el cuidado de personas mayores, Jobin llega a cubrir ahora casi una veintena de servicios. Su alianza con Entrenarme permitirá al usuario disponer de entrenadores y entrenamientos personales y conocer los centros deportivos más cercanos. A la vez, se podrán encontrar también profesores de todas las asignaturas, tanto presencialmente como online, gracias a los servicios de SofiaSquare.

“Con estas nuevas alianzas queremos llegar a más sectores y cubrir las necesidades de hogares, familias y personas, además de apostar por la transformación del sector, brindar una experiencia completa a los usuarios y generar empleo”, afirmó Jorge Oliveros, CEO y fundador de Jobin. “Para seguir creciendo ampliaremos nuestro abanico de oferta en los próximos meses”, anunció.