Cepsa se alía con la plataforma de innovación de startups Plug and Play


Cepsa ha anunciado un acuerdo de colaboración con la plataforma de innovación de startups Plug and Play, con sede en Silicon Valley (Estados Unidos). El objetivo es abordar juntos los futuros retos del sector de la energía: digitalización de la cadena de valor de la energía, la movilidad y las soluciones energéticas para el hogar, entre otros.

El objetivo es impulsar la adaptación de la compañía para ser un proveedor de necesidades energéticas del futuro. Plug and Play es
una plataforma de innovación que reúne a compañías y las conecta con los recursos únicos de Silicon Valley (Estados Unidos), StartupAutobhan (Alemania), y otros centros tecnológicos importantes del mundo, según un comunicado.

Cepsa colaborará estrechamente con las startups para alcanzar estos objetivos. “Queremos crear una relación estrecha con la comunidad de startups, a fin de impulsar el desarrollo de las soluciones energéticas que nuestros clientes necesitan en el siglo XXI”, ha señalado Héctor Perea, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Cepsa.