CleverConnect: Visiotalent estrena una imagen integradora de marca

Interfaz de la página web de Clever Connect. |FOTOGRAFÍA: web de la compañía.

El mundo de los Recursos Humanos tiene novedades. El desarrollador de soluciones Visiotalent pasa a llamarse CleverConnect, estrenando una imagen integradora de marca al unir en una sola sus marcas ya establecidas Visiotalent y Meteojob y la recién estrenada HRmatch.

Con este paso, el grupo, fundado en Francia en 2014, pretende crear una “presencia de marca uniforme y promocionar la integración, fusionando nuestras tres marcas en una única y fuerte compañía” con el objetivo de “enlazar ofertas de empleo con candidatos de forma inteligente y eficiente”, aseguran desde la compañía, comentó Louis Coulon, Director Internacional en CleverConnect.

El cambio de imagen va acompañado por el lanzamiento de HRmatch, una nueva herramienta de selección que permite a las empresas, gracias a una puntuación por adecuación entre vacante y perfil, ordenar los Cvs automáticamente según las necesidades de las posiciones requeridas. A través de tecnología Big Data y los algoritmos de matching de Meteojob, las compañías pueden ahorrar tiempo y costes, mejorando su eficiencia