familiados sondea eventuales acuerdos en Alemania

IMG_6245

Familiados la plataforma de cuidadores de personas dependientes especializada en servicios por horas, ha viajado a Berlín invitada por StartupMadrid10, el programa de aceleración del Ayuntamiento de Madrid y el foro de empresas por Madrid, con el fin de buscar alianzas y oportunidades.

Según cuentan en un comunicado, familiados ha tenido la oportunidad de reunirse con startups berlinesas, incubadoras, aceleradoras, inversores corporativos y particulares, y también con instituciones como la embajada española en Berlín.

Dentro de esta agenda, familiados tuvo la oportunidad de conocer programas de aceleración como Techstars Metro, impulsado por Techsturas una de las aceleradoras de más éxito del mundo, de origen americano y ahora instalada también en Europa.

Además visitó startups exitosas como DeliveryHero, Car2go o 8Fit, e incluso presentó el proyecto a potenciales inversores en aceleradoras como Axel Springer y Mindbox (de Deusche Bahn, la RENFE alemana), y en la embajada, ante inversores de origen español.

Este viaje completa la formación que semanalmente recibe familiados en Madrid, y que se extenderá hasta marzo de 2018, dirigida por la empresa madrileña Cink Emprende.