Las startups interesadas en el bienestar de la mascota ya pueden inscribirse en el programa Corporate de Lanzadera y Nestlé Purina

Las startups interesadas en el bienestar de las mascotas podrán inscribirse en el programa Corporate de Nestlé Purina y Lanzadera, una iniciativa abierta a emprendedores de toda España y que busca dar impulso a proyectos innovadores orientados a mejorar la vida de las mascotas y de las personas que las cuidan y las quieren.

Este programa seleccionará a personas o equipos que sean capaces de poner en marcha sus ideas, independientemente de la fase en la que se encuentre el proyecto. No importa tanto el estado de madurez de la candidatura como que las propuestas sean innovadoras, imaginativas y factibles, según un comunicado.

Cuando las ideas sean seleccionadas, accederán a un programa de 11 meses en el que Nestlé Purina proporcionará acceso a sus mentores y profesionales, formación en el área de producto, acceso a centros corporativos y de distribución, así como la posibilidad de acceder a una bolsa económica destinada a impulsar el servicio final que se haya desarrollado, tras una evaluación de Purina; pudiendo optar a la compañía como un primer cliente.

Por su parte, Lanzadera aportará formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, instalaciones en Marina de Empresas, asesoramiento y acceso a eventos y ponencias.