ProntoPiso cierra un acuerdo de media for equity y suma 4,3 millones de financiación

ProntoPiso, la proptech especializada en Property-chain que garantiza la venta de la vivienda en 90 días, ha sumado 1,3 millones de euros a su financiación. La nueva ronda incluye un acuerdo de media for equity con Media Digital Ventures (MDV) y una ampliación de capital por parte de Antai Venture Builder y Picus Capital así como de nuevo accionistas.

La compañía arrancó operaciones en noviembre de 2017 con una financiación de más de 3 millones de euros, bajo el respaldo de Antai Venture Builder, Global Founders Capital – fondo de capital riesgo con más de 1.600 millones de dólares en gestión, Picus Capital y Global Growth Capital, según un comunicado.

También recibió 400.000 euros de financiación pública por parte de ENISA, institución pública de apoyo al emprendimiento e ICF, Institut Català de Finances. Ahora esta nueva aportación de capital se suma a la inversión inicial con la que la compañía echó a andar en noviembre pasado, y eleva el monto acumulado a más de 4,3 millones de euros.