Startupxplore y Big Ban Angels: un matrimonio por el Entorno Pre-mercado

Javier Megías y Nacho Ormeño, fundadores de Startupxplore. |FOTOGRAFÍA: Startupxplore

Por primera vez en la historia, una plataforma de financiación participativa va a colaborar con el Entorno Pre-mercado, iniciativa que persigue favorecer a las empresas el acceso a mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores. Esto sucederá gracias al acuerdo alcanzado por Startupxplore y Big Ban Angels para facilitar la entrada de compañías participadas al ecosistema.

Este acuerdo, del que se informará durante el cuarto Investor’s Day, permitirá a la plataforma convertirse en partner del proyecto de Big Ban Angels. En el momento del anuncio se presentará la incorporación de las compañías Aerox, Demium y Singularu, y contarán su experiencia siete compañías, como Navlandis, que ya forman parte del Entorno Pre-Mercado.

Para acceder a la iniciativa, paso previo a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil, las empresas serán filtradas y analizadas por un comité. Además, contarán con el sello de calidad de Startupxplore. Con ello se pretende crear un horizonte de liquidez para los inversores que invierten por la plataforma.