Startupxplore y Big Ban Angels: un matrimonio por el Entorno Pre-mercado

Javier Megías y Nacho Ormeño, fundadores de Startupxplore. |FOTOGRAFÍA: Startupxplore

Por primera vez en la historia, una plataforma de financiación participativa va a colaborar con el Entorno Pre-mercado, iniciativa que persigue favorecer a las empresas el acceso a mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores. Esto sucederá gracias al acuerdo alcanzado por Startupxplore y Big Ban Angels para facilitar la entrada de compañías participadas al ecosistema.

Este acuerdo, del que se informará durante el cuarto Investor’s Day, permitirá a la plataforma convertirse en partner del proyecto de Big Ban Angels. En el momento del anuncio se presentará la incorporación de las compañías Aerox, Demium y Singularu, y contarán su experiencia siete compañías, como Navlandis, que ya forman parte del Entorno Pre-Mercado.

Para acceder a la iniciativa, paso previo a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil, las empresas serán filtradas y analizadas por un comité. Además, contarán con el sello de calidad de Startupxplore. Con ello se pretende crear un horizonte de liquidez para los inversores que invierten por la plataforma.

Dejar respuesta