VASS Y MIT Enterprise Forum Spain se alían para potenciar la innovación tecnológica en España

La consultora especialista en soluciones digitales VASS y la fundación MIT Enterprise Forum Spain han firmado un convenio de colaboración para potenciar la innovación tecnológica en España, contribuir al desarrollo de startups y generar negocio en España bajo el espíritu emprendedor del Massachusetts Institute ofTechnology (MIT).

VASS se posiciona así como socio estratégico de negocio y diseño empresarial del MIT Enterprise Forum en España, así como un referente para todas aquellas empresas que requieran ofrecer agilidad, eficacia y rentabilidad a sus clientes. MITEF Spain, por su parte, se beneficiará del profundo conocimiento del Grupo VASS en el sector tecnológico para ampliar sus fronteras en España, según informa en un comunicado.

Como parte de este acuerdo, VASS patrocinará diferentes actividades del MIT Enterprise Forum, incluida su participación en la VIII edición del MIT Inverstor’s Forum que se celebrará a final de 2018, y MITEF Spain trasladará su sede a las instalaciones de ‘Innovation Depot’ que la consultora tiene en Alcobendas (Madrid) desde 2016, cuyo objetivo espotenciar el ecosistema digital español y consolidar la innovación colaborativa.