54 horas en inglés en Sevilla para premiar a emprendedores

Posado oficial de los participantes de Sevilla Startup Weekend. |FOTOGRAFÍA: Sevilla Startup Weekend

Los emprendedores con ideas originales y ganas de traspasar la frontera tienen una cita del 18 al 20 de mayo en Sevilla. El auditorio BOX Sevilla acoge Sevilla Startup Weekend, evento de referencia para personas con proyectos empresariales de base tecnológica.

Como novedad, esta edición se celebrará íntegramente en inglés. En total, serán más de 54 horas las que los participantes trabajarán para hacer realidad sus startups con la ayuda de un equipo de mentores, profesionales de distintas temáticas del ecosistema emprendedor local. El viernes por la tarde los participantes expondrán sus ideas. De la primera votación se formarán los equipos, que deberán trabajar hasta el domingo por la tarde en sus proyectos.

Un jurado formado por Talal Benjellom, cofundador de GlampingHub; Ricardo Chacartegui, profesor de la Universidad de Sevilla; y Javier Padilla, cofundador de The Knowmads Company, será el encargado de valorar y premiar a los mejores proyectos, después de ver las presentaciones de los mismos. Todavía hay tiempo tanto para inscribirse como para ver las startups resultantes del trabajo de los participantes.