Arranca la Feria Mercado Laboral Virtual

Arranca la Feria Mercado Laboral Virtual

La tercera edición de la Feria Mercado Laboral Virtual ha abierto ya sus puertas a los interesados en contactar con las empresas punteras e inscribirse a sus ofertas de empleo e, incluso, chatear con los responsables de recursos humanos de cada una de ellas.

El evento, que se celebra en un entorno 3D al que los usuarios acceden tras registrarse en los portales de la Comunidad Laboral, estará abierto hasta el próximo 22 de abril. Los participantes podrán pasear virtualmente a través de los distintos espacios 3D de esta feria laboral que simula un espacio físico en el que se dan cita instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores.

Entre ellas se encuentran ABM Rexel, Addevent, AECIM. AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Aula Magna, Ayuntamiento de Collado Villalba, Banco Santander, BasicFit, BlueBottleBiz, Costco Wholesale, Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, EY, Fedecarne, Femxa, Fundación Confemetal, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Havi Logistics, HR Consulting, INJUVE, Inma Selección, La Chambre, La Viña, Makro, Manpower,  Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Myolé, National Nederlanden, Primark, PSA, Redexis Gas, Registro, Selecta, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Tics, Trabajando Freelance, Universia y Vodafone.

Los interesados pueden inscribirse en las ofertas de empleo publicadas, participar en chats con los responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.