Arranca la segunda edición de los Premios Startup Franquicias

La consultora de franquicias mundoFranquicia ha convocado la segunda edición de los Premios Startup Franquicia que otorgará un primer premio valorado en 50.000 euros a la mejor idea de negocio para franquiciar. El segundo y tercer premio será de 34.000 y 20.000 euros, respectivamente. El plazo de inscripción finaliza el 27 de mayo de 2019.

Según explica en un comunicado, el objetivo es el de impulsar el emprendimiento de aquellos autónomos y empresarios españoles que hayan tenido una idea de negocio original e innovadora, dando a conocer su potencial para iniciar una expansión en franquicia.

Podrán acceder al concurso los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, a través de web www.startupfranquicias.es, es gratuito y finalizará el 27 de Mayo de 2019. El 7 de junio se publicará la lista de los 6 finalistas de la presente edición y el 27 de junio se fallarán los premios.

Todos los proyectos inscritos recibirán un bono de 2.000 euros para cualquier servicio de consultoría y soporte de mundoFranquicia. Para los 6 finalistas, esta cifra aumentará hasta alcanzar los 12.000 euros en prestaciones. El primer premio está valorado en 50.000 euros, el segundo en 34.000 y la dotación del tercero será de 20.000.