Candidaturas a los Premios Codespa, hasta el 15 de octubre

Fundación Codespa, organización no lucrativa dedicada a potenciar la cooperación internacional al desarrollo y ofrecer oportunidades para las personas y las comunidades de menos recursos, en su apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa para el Desarrollo, organiza los Premios Codespa, cuyas candidaturas pueden presentarse hasta el lunes 15 de octubre de 2018.

Este año 2018, los Premios llegan a la XX edición con el objetivo de reconocer la contribución del sector privado y la sociedad civil en la lucha contra la pobreza.

A lo largo de las veinte ediciones, son más de 450 candidaturas las que han participado entre empresas nacionales e internacionales, periodistas y profesionales.

En 2015, fueron 193 líderes mundiales los que entendieron la importancia de la implicación del sector privado para erradicar la pobreza y proteger nuestro planeta asegurando la prosperidad para todos. Ante esta realidad, aprobaron los nuevos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible previstos para 2030.