CEAJE convoca la XVII Edición del Premio Nacional Joven Empresario

El Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid, acogerá el próximo 28 de noviembre la XVII edición del Premio Nacional Joven Empresario, impulsado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Creado en 1989, este galardón reconoce y premia la excelencia, el esfuerzo y la valía del joven empresariado, que, con sus proyectos empresariales, contribuyen a la competitividad del tejido empresarial y a la generación de empleo de calidad y de riqueza, según se explica en un comunicado.

Se concederán siete accésits en las categorías de innovación, internalización, compromiso social, relevo generacional, mercado interior (UE), empresario autónomo del ámbito rural y empresario iberoamericano. La entrega de estos accésits permite reconocer el éxito de todas las trayectorias empresariales del joven empresariado en sus distintas vertientes, formas y ámbitos.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 28 de septiembre, un jurado independiente compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de la comunicación valorará el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas, su contribución a la creación de empleo y a la generación de riqueza.