Convocado el premio Impulsando Ideas Innovadoras en Argentina

Convocado el premio Impulsando Ideas Innovadoras en Argentina

El periodo de convocatorias para el premio a Instituciones organizado por Citi, Avina y La Nación ya está abierto, y las empresas que deseen participar en la convocatoria de este galardón podrán hacerlo hasta el día 30 de septiembre.

Este año, el premio consiste en 100.000 pesos argentinos, unos 9.560 euros para la organización ganadora, y está dirigido a organizaciones de la sociedad civil que entreguen microcréditos en Argentina.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán completar un formulario online que se puede encontrar en la siguiente web http://www.nexso.org/en-us/ y todas las propuestas serán publicadas.

Un grupo de expertos del sector será el encargado de elegir al ganador de este premio, basándose en seleccionar la mejor innovación en base a los criterios de evaluación.

La responsable de comunicaciones corporativas y RSE de Citi Argentina, Adriana Turek, indicó en un comunicado que “es un orgullo continuar apoyando este premio que está en línea con uno de los ejes principales en nuestra estrategia de inversión social: las microfinanzas como herramientas de desarrollo para los sectores más vulnerables”.