Llega el primer evento de gamificación para emprendedores

Llega el primer evento de gamificación para emprendedores

El Vivero de P. de Vallecas, en Madrid, acogerá el próximo 17 de septiembre el primer evento de gamificación para emprendedores que tiene como objetivo reforzar los valores de esfuerzo, dedicación, ilusión y trabajo en equipo como herramientas básicas para realizar networking.

El evento, organizado por Grafenet, reunirá a cuatro equipos que competirán entre ellos, equipados con sus smartphones y la app de Geozate, respondiendo a preguntas, dando caza o estableciendo alianzas con los miembros de los otros equipos con el objetivo de llevar a cabo una misión establecida previamente.

Los equipos participantes son Nestor&Co, Fangaloka, Vivero Vallecas y Emprendedores Alcobendas, todos ellos del mundo del emprendedurismo.

De esta manera, Grafenet pretende reforzar la importancia del trabajo en equipo a la hora de conseguir una meta determinada, así como unir trabajo y diversión en una misma tarde.

Los asistentes a este evento podrán participar en una dinámica de networking donde podrán dar a conocer sus proyectos a otros emprendedores y empresarios, y crear sinergias de cara al futuro.

Al finalizar la competición, se llevará a cabo un ágape en el que se intercambiarán las impresiones sobre las técnicas de gamificación y networking puestas en marcha por Grafenet.

Los interesados en asistir a este evento pueden adquirir sus entradas haciendo click aquí