Extravaganza Marketing Espiritual, del 17 al 21 de julio 

El Congreso online Extravaganza Marketing Espiritual, que se celebrará entre el 17 y el 21 de julio, mostrará el nuevo concepto de alto valor para mujeres emprendedoras. Más de 25 expertos mostrarán cómo crear una estrategia de Marketing que realmente atraiga y así “vender alto valor desde el amor y la abundancia”, se explica en un comunicado.

El Congreso Online Extravaganza Marketing espiritual es presentado por Marielys Ávila, coach de Marketing Espiritual y de Negocios Online, destinado a emprendedoras que venden servicios de alto nivel. El congreso está enfocado en enseñar las estrategias y herramientas necesarias para alinear el negocio con la misión de vida personal y atraer ingresos constantes, desde la espiritualidad y el marketing.

Entre los expertos internacionales reconocidos en su campo ya han confirmado su participación en el Congreso Vilma Nuñez, David Sobrino, Ana Sastre, Benlly Hidalgo, Beatriz Bashevis, Tatiana Arias, Vero Prieto, Txell Costa, Catalina Davis, Alejandro Novás, Magda Gálvez, Paola Durán o Mónica Fusté.