Food Business Innovation, las tendencias más revolucionarias en food business

Este 4 de julio, una nómina de expertos protagonizarán el evento referencia en el ecosistema empresarial: Food Business Innovation. La cita forma parte de la plataforma Gastroemprendedores, promovido por Eatable Adventures.

Entre las ‘obsesiones’ de los impulsores de la aceleradora ocupa un lugar capital agitar el ámbito del emprendimiento, generar sinergias, debates y, por supuesto, oportunidades, según explica en un comunicado, en el que se apunta que el impacto de las startups en el mercado de F&B es irrebatible.

De hecho, en Estados Unidos, desde 2011, se ha observado un traspaso de facturación de las grandes empresas a las más pequeñas. En esta línea, José Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures, asegura que “sólo aquellas compañías que estén dispuestas a incorporar diferentes tipos y fuentes de innovación serán las que estén mejor posicionadas para competir en el mercado”.

En torno a la actualidad del mercado, nuevos hábitos y, por tanto, modelos de consumo, digitalización, cambios regulatorios, mayor conciencia social y, por supuesto, tendencias en bebidas, entre otros temas, debatirán expertos de grandes compañías como Coca-Cola y Meliá Hotels International.

También se sumarán al encuentro exitosos creadores como Álvaro Cuesta, de Foodinthebox, o Beatriz Magro, de Komvida, quienes compartirán sus testimonios, desde un punto de vista muy realista y enriquecedor para nuevos emprendedores.

Por otro lado, los asistentes conocerán los detalles del Programa de Aceleración de Gastroemprendedores 2018 que busca emprendedores ambiciosos, con ideas absolutamente disruptivas y que lideran la transformación en restauración, alimentación, bebidas y soluciones tecnológicas. Referentes del mundo empresarial como Coca-Cola, Meliá Hotels International y BS Startup Banco Sabadell apoyan la convocatoria cuyo plazo de inscripción concluye el 15 de julio.