Campus Madrid comenzará su andadura el 22 de junio

Campus Madrid comenzará su andadura el 22 de junio

Está prácticamente todo preparado para la apertura del espacio de Google dedicado exclusivamente para los emprendedores, que tendrá lugar el próximo 22 de junio. Y es que Campus Madrid ha firmado acuerdos con varios partners como TechHub, SeedRocket y Do Eat.

Así lo ha anunciado el gigante tecnológico en un post en el que la directora de Campus Madrid, Sofía Benjumea, ha señalado que “desde el anuncio de la iniciativa el pasado mes de octubre se ha realizado un duro trabajo para hacerla realidad: diseñando el espacio, aprendiendo de emprendedores locales, fomentando nuevas alianzas y estableciendo el equipo de Campus sobre el terreno”.

Para preparar el camino hacia la apertura de las instalaciones, dirigidas a emprendedores, fundadores, trabajadores de startups, mentores o inversores, Google ha puesto en marcha una web en la que se puede obtener información sobre el campus e, incluso, hacer una solicitud online para formar parte del proyecto.

En cuanto a los partners con los que contará, TechHub alquilará mesas con un modelo flexible a tiempo parcial y espacios de oficinas para startups a tiempo completo, mientras que la aceleradora SeedRocket también tendrá un hueco en el Campus.

Por su parte, Do Eat se encargará de gestionar las viandas en la zona de Campus Café.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.