IDG Security Day entregará diplomas a los 25 Influencers de la Ciberseguridad en España

La Cátedra UDIMA-IDG para la Transformación Digital reconocerá a los principales influencers de la ciberseguridad en España el próximo 21 de junio durante la celebración del IDG Security Day. Un comité ha elegido a los principales expertos de la ciberseguridad y que a su vez difunden conocimiento y son ejemplo para el sector. Un requisito de la lista es que el profesional trabaje en la ciberseguridad, no solo que difunda conocimiento.

En la entrega de diplomas participará Juan Luis Rubio, vicerrector de Universidad-Empresa de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA); Marlon Molina, director de la cátedra, y Tomás Isasia Infante, quien ha presidido el comité que ha nombrado a los 25 profesionales.

IDG Security Day es el evento 24 horas de ciberseguridad de IDG. El día 21 de junio empezará el evento en Nueva Zelanda y concluirá en los Estados Unidos, pasando por más de 20 ciudades en los distintos continentes y con mensajes y conexiones a más de 30 países. Este año Madrid repite en el evento y tratará temas como Blockchain, Inteligencia Artificial o la gestión de ataques en directo.

Para este encuentro, IDG Research está preparando un estudio para exponer el Estado de la Ciberseguridad en España, actualizado al año 2018. Más de 100 responsables de seguridad de las principales empresas se darán cita para conocer las últimas técnicas y tecnologías para la defensa de los datos y la información.

Dejar respuesta