La Inteligencia Artificial elige Madrid para desplegarse

Una de las charlas de eShow 2017. |FOTOGRAFÍAS: eShow

eCommerce, Blockchain, Superline y, por primera vez, Al eCommerce (Inteligencia Artificial aplicada al comercio electrónico), serán las principales claves de la 33ª edición de eShow Madrid, la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre en el Pabellón 6 de IFEMA.

Bajo el lema “Madrid Digital Revolution”, líderes del eCommerce y el Marketing Digital se reunirán para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Así, durante 2 días, se espera que 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores se concentren en IFEMA para llevar a cabo más de 200 actividades y conferencias.

Eshow subrayará la importancia de contar con las mujeres en equipos mixtos a nivel empresarial, con la entrevista de cuatro CEOs en la mesa redonda WomenTech. El Blockchain será uno de los temas centrales del evento gracias a otra mesa redonda en la que se tratará de entender qué uso le están dando las empresas hoy en día. Se hablará también del Superline, el canal online para los supermercados. Este sector es, dentro del eCommerce, uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

Repetirán presencia el Marketplace Circus, centrado en la implementación de la estrategia omnicanal de los eCommerce; la Tienda del Futuro, donde se espera ver cómo se integra el offline a las nuevas tecnologías en el Small Retail; y el Black Friday Stage, donde se analizará la mejor campaña de venta online del año.