IV edición del Foro de Movilidad Alternativa, el 24 de mayo

El próximo 24 de mayo tendrá lugar la celebración de la cuarta edición del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga, una iniciativa que cada año reúne a más de un centenar de técnicos, profesionales y empresas relacionadas con estos sectores y que, en esta cita, contará con el exdirector general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, y la participación de la iniciativa Ponle Freno de A3Media.

La implantación del carné de conducir por puntos o la reducción de la siniestralidad en la carretera hasta un 50 por ciento, son algunos de los grandes hitos que Navarro alcanzó durante su mandato entre 2004 y 2011.

Por su parte, la iniciativa Ponle Freno, que será representada por José María Quesada, Asesor Experto en Seguridad Vial, reúne ya a más de 100.000 personas para trabajar y luchar por la mejora de la seguridad vial desde todos los ámbitos y puntos de vista. Impulsada por A3Media, esta plataforma desarrolla a lo largo del año numerosas actividades y acciones formativas y de concienciación sobre la importancia de cambiar determinados comportamientos que ponen en riesgo día a día a las personas en sus desplazamientos.

Además, ya ha sido confirmada la asistencia a esta cuarta edición de Jesús Monclu, director del Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, y de Agustín García, presidente de la asociación de Renting; y entre otros.

Dejar respuesta