Made in ESCP Europe Seed

Los alumnos del programa de emprendimiento, Option E, de la escuela de negocios ESCP Europe llegan a la recta final de sus proyectos. Seis fueron las propuestas que presentaron ante público y jurado en el pasado Entrepreneurship Festival.

Se trata de The Citions, educación cívica mediante gamificación; Despega, la mentorización a través de Inteligencia Artificial; La economía colaborativa aplicada a la moda con Matchic; El alquiler de productos electrónicos con Pietro; Los viajes de networking de Globee, y La reducción del plástico para hoteles de Neos.

Después de haber presentado y testado todas estas ideas para dar solución a problemas actuales de la sociedad, los emprendedores se enfrentarán de nuevo a la opinión del jurado en el ‘Made In ESCP Europe Seed’, evento que se celebra en el campus de Madrid de ESCP Europe este 12 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, según un comunicado.

Un espacio donde los alumnos podrán volver a presentar los proyectos, en una fase más avanzada, y recibir el feedback de una plantilla de expertos en financiación que les guiarán en uno de los mayores retos: conseguir inversión para sus proyectos. Estarán representados Keiretsu, la mayor red internacional de business angels, inversores privados, instituciones, bancos, etc.