Madrid acogerá el evento Startup Pirates

Madrid acogerá el evento Startup Pirates

La ciudad de Madrid acogerá entre el 8 y el 15 de junio de este año la primera edición del programa internacional para la aceleración de potenciales emprendedores Startup Pirates, que se desarrollará en la incubadora Madrid International Lab.

Los interesados en participar en este evento y convertirse así en “piratas” ya pueden registrarse en la web (madrid.startuppirates.org) y así poder asistir a los talleres y tutorías para llevar a cabo sus proyectos e ideas durante los días de este evento, partiendo de cero y teniendo contacto con mentores que les ayudarán a poner en marcha su plan de negocio.

El programa reunirá a aspirantes a emprendedores con invitados con experiencia en cualquier ámbito del emprendimiento para así compartir sus ideas y solucionar sus dudas, para al finalizar presentar sus proyectos ante potenciales inversores y líderes de negocios.

A lo largo de estos días, se llevarán a cabo talleres que versarán sobre modelos de negocio, desarrollo de producto y discurso, así como sesiones de mentoring que guiarán y darán pautas a los asistentes.

Los proyectos se llevarán a cabo por equipos, pero el programa acoge tanto a equipos como a “piratas” individuales que tenga, o no, una idea sobre la que trabajar.