Mentor Day Canarias elegirá a los mejores proyectos emprendedores de salud

La 34ª edición del Mentor Day Canarias escogerá a los 15 mejores proyectos innovadores relacionados con la salud para beneficiarse de su semana de aceleración. Startups de todo el mundo pueden inscribirse ya para acceder a los beneficios del programa canario entre el 2 y el 6 de julio en Santa Cruz de Tenerife. El foco está puesto en ámbitos como el e-health, m-health, investigación, dispositivos médicos y biotecnología entre otros.

El programa acelerador admitirá 15 plazas que se irán asginando a medida que se reciban las inscripciones. Los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de 70 expertos especialistas seleccionados de más de 360 colaboradores que revisarán individualmente cada proyecto. También se incluyen proyectos de turismo relacionado con la salud, médico y bienestar y soluciones innovadoras para hospitales, clínicas, balnearios y destinos turísticos, así como para empresas de servicios de turismo sanitario, entre otras opciones.

Los ganadores accederán a la información de 80 fuentes de financiación, a la red de embajadores de Mentor Day en 30regiones, y podrán practicar la innovación abierta con grandes corporaciones. Además, tendrán acompañamiento durante un año por un mentor seleccionado de la mayor red del mundo, Youth Business International, y podrán ganar alguno de los más de sesenta premios que se dan.