Nueva edición de BIME Pro Startups

Vuelve BIME Pro Startups, encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas, musicales y digitales. Decenas de fondos de inversión especializados en industrias creativas y digitales estarán presentes en la Startup Competition de BIME Pro Startups 2018, haciendo de ésta una oportunidad única para aquellos proyectos que buscan dar un paso adelante en su trayectoria, según reza un comunicado.

Esta edición presenta como principal novedad la Startup Village: una zona de exposición donde las 20 startups preseleccionadas podrán dar a conocer su producto o servicio a los asistentes de BIME Pro, de cara a conseguir visibilidad y generar sinergias con otros emprendedores y profesionales asistentes. De este modo, incluso las startups que no lleguen a la final de la competición podrán sacar partido y sentirse satisfechas con la experiencia.

A la competición le precederán las conferencias en las que algunos de los líderes del sector del emprendimiento esclarecerán las dudas que reiteradamente inquietan a los emprendedores, y aportarán posibles vías para salvar los obstáculos que pueden aparecer en su camino al éxito.